Exposiciones cultura deportes

EXPOSICIONES CUENTACUENTOS DINAMIZACIÓN PROYECCIÓN DE PELÍCULAS GRAFFITI EN ACCIÓN DISCOPEQUE DJ´S Y PINCHADISCOS MUNDO ESOTÉRICO KARAOKE MAGIA DEPORTES VARIOS        Pincha en las imágenes para + información 
          


http://youtu.be/dYWz_rz-ynw video exposición tierra charra    http://youtu.be/NNoPLC25bvI video expo remandodesdemicuna                     Una vez veas los videos, accede de nuevo a la página a través de la flecha atrás (escritorio arriba a la izquierda)


EXPOSICIONES


DINAMIZACIÓN


CUENTACUENTOS


DISCOPEQUE

DEPORTES



KARAOKE



MAGIA



MUNDO ESOTÉRICO



Y MUCHO      MÁS!!!

   

 NUESTRAS MUESTRAS SE HAN EXPUESTO EN NUMEROSAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA Y SALAS DE LA CAPITAL SALMANTINA LLEGANDO A SER PATROCINADAS POR ENTIDADES COMO CAJA ESPAÑA Y CAJA DUERO ENTRE OTRAS 
 pincha este enlace para ver video exposición sesión en los campos  http://youtu.be/niBSE2dd4Ho
 pincha este enlace para ver video exposición de tejas decorativas  http://youtu.be/tELPhjhPLOA  

 
pincha este enlace para ver video exposición tierra charra  http://youtu.be/dYWz_rz-ynw

pincha este enlace para ver video exposición remando desde mi cuna http://youtu.be/I8SDEi6OEXw
 http://www.rioyeltes.net/n191_200/n193/193pintura.htm exposición en boletín rio yeltes

 
pincha este enlace para ver video exposición esculturas http://youtu.be/-cW228HyC5Q 
ESTA EXPOSICIÓN SE MOSTRÓ TAMBIÉN EN LA ESTACIÓN VIALIA SALAMANCA Y EN ESPACIO JOVEN DEL AYTO.SALAMANCA





































































































































































































































¿Qué son los juegos tradicionales?

-¿ Qué son los juegos infantiles tradicionales o populares? 

Son los juegos para niños que se han jugado generación tras generación y en diferentes partes del mundo. Son actividades que, en algunos casos, ya jugaban los niños de la Antigua Grecia. 
Los niños disfrutaban jugando con amigos, con otros niños. Por eso, es bueno que sigan con los juegos populares como el escondite, saltar la comba, la gallinita ciega o el pañuelo. Es importante porque se les transmiten unos valores intelectuales y físicos, como la amistad, la imaginación, aprender a perder, etc. Los niños con estos juegos se lo pasan en grande. 

  • Juegos infantiles tradicionales o populares. 
  • La Carrera de Sacos 
  • La Gallinita Ciega 
  • El Pañuelo 
  • El Juego de las Sillas 
  • Saltar a la Comba 
  • La Peonza 
  • La Zapatilla por detrás 
  • El Yoyó  

  • Cómo se juegan a cada uno de ellos 
  • La Carrera de sacos 
Se juega en grupo, se realizará en un sitio donde no haya obstáculos, ya que podrían caerse. Los niños se colocarán detrás de una línea recta y meterán los pies dentro de un saco. Cuando alguien dé la orden de salida, todos salen corriendo sin soltar el saco. Ganará quien llegue primero a la línea de meta. 
  • La Gallinita Ciega 
Son varias personas y se necesita un pañuelo para cubrir los ojos a la persona que hace de gallinita. Se hace un sorteo, para saber  quién comienza siendo la gallinita. Cuando se le ha vendado los ojos al niño, se le dará varias vueltas sobre sí mismo cantándole: 
“ Gallinita ciega, que se te ha perdido una aguja y un dedal, date la vuelta y la encontrarás”. Cuando se termine la canción de la “gallinita” tendrá que encontrar a los niños. 
  • El Pañuelo 
Habría dos equipos compuestos por el mismo número de personas. A cada persona del equipo se le asigna un número que estará emparejado con el rival que tenga ese mismo número. 
Una persona se pondrá en el medio y dirá en voz alta el número. Los dos participantes, de cada equipo, que tengan ese número irán corriendo a coger el pañuelo, para volver otra vez a su sitio. Si el que coge el pañuelo es pillado antes de llegar a su lugar, será eliminado. 
  • El Juego de las sillas 
Debe de haber tantas sillas como jugadores haya en el juego y se quitará una silla antes de empezar. Se necesitará un reproductor de música. Se colocan las sillas formando un círculo con los respaldos hacia dentro. Los niños estarán de pie alrededor de las sillas, uno detrás de otro. La persona que está al cargo de la música la hará sonar. Mientras suena, los niños giran alrededor de las sillas. Cuando se acaba la música, cada niño se sentará en una silla. El que se queda sin silla está eliminado. 
  • Saltar a la Comba  
Es un juego que beneficia a los niños, les permite hacer ejercicio físico. Se trata de que el niño salte a la cuerda acompañado de una canción. 
  • La Peonza 
Es un juego de habilidad. Se lanza la peonza contra el suelo, enrollada en una cuerda, haciéndola girar sobre sí misma. Sobre la punta metálica del extremo. 
  • La Zapatilla por detrás 
Los niños se colocan en corro sentados en el suelo y uno de ellos se queda de pié con la zapatilla en la mano. Los que están sentados cierran los ojos y empiezan a cantar. El que está con la zapatilla se la dejará detrás de algún niño y al terminar la canción todos mirarán a ver quién la tiene. El que la tenga se levantará y correrá detrás del niño que le dejó la zapatilla. Éste correrá a sentarse en el sitio libre. 
  • El Yoyó 
Este juguete está compuesto por dos discos de madera, plástico o metal unidos por un pequeño eje central. Una cuerda está atada en este eje y se enrolla para iniciar el juego. El movimiento del yoyó consiste en dejarlo caer desenrollando la cuerda que está sostenida por el otro extremo en un dedo de la mano y luego se vuelve a subir, para enrollar de nuevo  el cordel. 


¿Juegos tradicionales o populares en Salamanca? ¿Hay algún juego popular o tradicional en Salamanca? 

En efecto, hay varios, a pesar de ello, hay uno que destaca sobre los demás juegos populares y tradicionales, es la calva, un juego profundamente salmantino. Dicho juego se compone de marro y calvo. Marro es la pieza que se lanza. Calvo es una pieza de madera colocada en el suelo la cual tiene forma de ángulo abierto. La persona que lanza ha de golpear el calvo con el marro haciéndolo saltar. 

¿Dónde jugar o ver algún juego tradicional en Salamanca? ¿Dónde puedo jugar o ver juegos tradicionales o populares? ¿Hay alguna exposición o exposiciones del juego popular o los juegos populares en Salamanca? ¿Hay alguna exposición o muestra sobre el juego tradicional o los juegos tradicionales en Salamanca? ¿Alguna actividad taller muestra o certamen sobre el juego tradicional o los juegos tradicionales en Salamanca? ¿Algunas actividades talleres muestras o certamenes sobre el juego popular o los juegos populares en Salamanca?. 

Claro que sí, Remolino de Arte dispone de una gran colección de juegos y juguetes antiguos, populares y tradicionales. Dicha muestra se compone de más de 100 piezas desde el año 1920 en adelante. Disponemos del juego de la rana, la calva, las herraduras, tabas, aros...entre otros muchos. 

Por supuesto, Remolino de Arte por ejemplo. Somos una entidad dedicada a las actividades culturales, actividad cultural, juego tradicional, juegos tradicionales, juego popular, juegos populares, exposición, exposiciones, taller, talleres, actividad, actividades, jornada, jornadas comunión, comuniones, boda, bodas, bautizo, bautizos, fiesta patronal, fiestas patronales, fiesta local, fiestas locales, fiesta de pueblo, fiestas de pueblos, municipio, municipios, semana cultural, semanas culturales, día del niño, días de los niños…entre otros eventos.  de que dispone Remolino de Arte en Salamanca está cualificado en el mundo del ocio, animación infantil, con actividades infantiles para niños de todas las edades hasta actividades culturales para todos los públicos. 





CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA ES UNA NOVEDOSA PROPUESTA DE REMOLINO DE ARTE, ENTIDAD FUNDADA EN EL AÑO 2006 POR VARIOS COMPAÑEROS Y AMIGOS CON GRANDES INQUIETUDES, ARTÍSTICAS, CULTURALES Y ORGANIZATIVAS. LAS PERSONAS QUE FORMAMOS REMOLINO DE ARTE, VENIMOS DE UNA AMPLIA TRAYECTORIA EN EL OCIO,ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE, ASÍ COMO LA ORGANIZACIÓN DE DISTINTOS TIPOS DE EVENTOS. FIESTAS TEMÁTICAS, ANIMACIÓN, Y ACTIVIDADES INFANTILES Y JUVENILES EN SALAMANCA, JUNTO CON NUESTRAS FIESTAS CON CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA, SON ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS. ESPERAMOS QUE SU VISITA A NUESTRO PEQUEÑO GRAN MUNDO PUEDA ARRANCAR UNA SONRISA DE SU CARA, PARA ESO ESTAMOS, PARA SERVIRLE CON LO QUE MEJOR SABEMOS HACER, PRODUCIR SONRISAS Y ALEGRÍA. PERO CONTINUEMOS CONTANDO ESTA BONITA HISTORIA EN LA QUE VIVIMOS DÍA A DÍA CON REMOLINO DE ARTE. UN UNIVERSO MÁGICO FORMA ESTE ENGRANAJE DE REMOLINO DE ARTE, UN DÍA DE FIESTA DE LA ESPUMA EN SALAMANCA, OTRO DÍA PONIENDO UN CASTILLO HINCHABLE EN LA OTRA PUNTA DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA, OTRO DÍA CON TALLERES INFANTILES EN SALAMANCA, MARIONETAS, PINTACARAS,GLOBOFLEXIA, EXPOSICIONES, JUEGOS Y GYMKANAS EN SALAMANCA. NUESTROS PRINCIPALES ASISTENTES SON LOS JÓVENES Y UNOS PEQUEÑOS SERES LLAMADOS  NIÑOS PARA LOS QUE TODO ESTO ES UNA VERDADERA FELICIDAD. TODAS LAS EDADES SON BIEN RECIBIDAS EN LAS ACTIVIDADES CULTURALES ORGANIZADAS POR REMOLINO DE ARTE, DE 1 A 99 AÑOS OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, MIENTRAS UNOS MIRAN, OTROS PARTICIPAN, OTROS COMPARTEN NUESTRO TIEMPO Y NOS HABLAN ENCANTADOS DE TENERNOS ALLÍ, PERO TODOS O CASI TODOS SONRÍEN Y DISFRUTAN. ESTAMOS EN UN MUNDO DONDE NECESITAMOS REUNIRNOS Y COMPARTIR UNOS CON OTROS, POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA LABOR DE LOS ANIMADORES CULTURALES DE REMOLINO DE ARTE.


CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA ES UNA PROPUESTA DE REMOLINO DE ARTE-OCIO Y ANIMACIÓN EN SALAMANCA. CASTILLOS HINCHABLES DE DIVERSOS TAMAÑOS, TIPOS, COLORES, FORMAS Y MEDIDAS. CON REMOLINO DE ARTE PODRÁS ENCONTRAR UN MUNDO DE DIVERSIÓN PARA TUS EVENTOS MAS ESPECIALES. PERO UN MOMENTO, DESGRANEMOS LA INFORMACIÓN QUE OFRECEMOS EN CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA REMOLINO DE ARTE OCIO Y ANIMACIÓN. POR UN LADO PUEDES ENCONTRAR DIVERSOS TAMAÑOS EN INCHABLE/ INCHABLES. DICHOS TAMAÑOS EN COLCHONETAS COLCHONETA Y CASTILLO CASTILLOS INCHABLE INCHABLES VAN DESDE NUEVE METROS CUADRADOS, HASTA AMPLIAS MEDIDAS DONDE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTARÁN EN PEQUEÑAS CIUDADES HINCHABLES QUE HARÁN QUE SONRÍAN CREANDO SU ILUSIÓN Y MAGIA DEL MOMENTO.OFRECEMOS INSTANTES INOLVIDABLES Y DIVERSIÓN ASEGURADA CON NUESTROS DIVERSOS TIPOS DE GLOBOS, HINCHABLES, INCHABLES EN SALAMANCA PARA EVENTOS ESPECIALES COMO BODAS,COMUNIONES,BAUTIZOS,FIESTAS PATRONALES,CUMPLEAÑOS, Y EN RESUMEN CUALQUIER EVENTOS ESPECIAL PARA QUE QUEDE PARA SIEMPRE RECORDADO ESE BONITO RECUERDO. CREANDO DIVERSIÓN CON NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES, INCHABLES, INCHABLE,INCHABLES EN SALAMANCA CON NUESTRAS COLCHONETAS,TOBOGANES Y RAMPAS,FIESTA Y FIESTAS ACUÁTICAS,DESLIZADOR,DESLIZADERA ACUÁTICA,DESLIZADORES ACUÁTICOS,CAÑON DE ESPUMA,HINCHABLES DEPORTIVOS,ESTRUCTURAS HINCHABLES,CASTILLOS HINCHABLES MULTIOBSTÁCULOS Y MUCHAS SORPRESAS Y COMPLEMENTOS MAS. ENTRE LAS SORPRESAS, COMEPLEMENTOS Y MAS PROPUESTAS PUEDES ENCONTRAR LOS TAN ACERTADOS Y CLÁSICOS PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA, ASÍ COMO GYMKANAS Y MULTITUD DE COSAS QUE PUEDEN AÑADIR AL GUSTO PARA QUE SEA UNA FIESTA GENIAL. HINCHABLES PARA EVENTOS EN SALAMANCA

·     INCHABLE PARA EVENTOS EN SALAMANCA PARA QUE TU FIESTA SEA ÚNICA Y ESPECIAL. HINCHABLE PARA EVENTOS EN SALAMANCA REMOLINO DE ARTE-OCIO Y ANIMACIÓN EN SALAMANCA  HACE QUE SALGA TU SONRISA.HINCHABLES PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA CON AMPLIA EXPERIENCIA DONDE EL EQUIPO DE REMOLINO DE ARTE LOGRARÁ QUE TU FIESTA SEA ALGO IRREPETIBLE.INCHABLE PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA DONDE TE OFRECEMOS UNA BONITA FIESTA PERSONALIZADA.HINCHABLE PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA DONDE CON NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES HAREMOS QUE SEAS MUY FELIZ. INCHABLE PARA FIESTAS EN SALAMANCA DONDE PODEMOS AÑADIR COMPLEMENTOS COMO GLOBOFLEXIA Y PINTACARAS. HINCHABLE PARA FIESTAS EN SALAMANCA DONDE SE DIVERTIRÁN AL MÁXIMO SALTANDO EN UNA DIVERTIDA COLCHONETA.INCHABLES PARA FIESTAS EN SALAMANCA A TU SERVICIO, CON UN TRATO CERCANO Y AGRADABLE Y CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL OCIO Y LA ANIMACIÓN ASÍ COMO EN NUESTROS MODELOS DE CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA. HINCHABLES PARA FIESTAS EN SALAMANCA PARA SUS EVENTOS TAN ESPECIAL. CADA PERSONA ES ÚNICA  POR LO QUE OFRECEMOS VARIEDAD DE OPCIONES PARA QUE SU EVENTO TAN DESEADO TENGA UNA FORMA ESPCIAL Y A SU GUSTO. INCHABLES PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA NOS ADAPTAMOS A SU NECESIDAD/SUS NECESIDADES PARA HACER DE ESTA FIESTA Y EVENTO ALGO INOLVIDABLE. HINCHABLES PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA DONDE DISPONEMOS DE PAYAOS CASTILLOS HINCHABLES Y NUMEROSOS JUEGOS Y PROPUESTAS PARA LA FELICIDAD DE PEQUEÑOS Y MAYORES. INCHABLE PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA CON NUESTRA VARIEDAD DE MODELOS Y COMPLEMENTOS PARA HACER DE ESTA OCASIÓN ALGO ÚNICO. HINCHABLE PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA DONDE UNA VARIEDAD DE MODELOS HINCHABLES INCHABLES INCHABLE Y CASTILLOS HINCHABLES HINCHABLE INCHABLE A ELEGIR POR USTED HARÁ QUE PASE UN DÍA IRREPETIBLE, CON NUESTRO TRATO CERCANO Y AGRADABLE, DONDE EL EQUIPO DE REMOLINO DE ARTE, EQUIPO FORMADO POR PERSONAS RESPONSABLES, HARÁ DE SU EVENTO ALGO MUY ESPECIAL. REMOLINO DE ARTE FORMALIZARÁ LA ANIMACIÓN DE SU EVENTO CON LA DIVERSIÓN Y RESPON SABILIDAD A LA VEZ DEL BUEN HACER Y GUSTO EXQUISITO QUE NOS CARACTERIZA.INCHABLE SALAMANCAINCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETA INCHABLE SALAMANCA CASTILLO INCHABLE REMOLINO DE ARTE CASTILLO INCHABLE SALAMANCA INCHABLES SALAMANCA CASTILLOS  INCHABLES SALAMANCA COLCHONETA INCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETAS INCHABLES EN SALAMANCACASTILLOS INCHABLES REMOLINO DE ARTE CASTILLO INCHABLE EN SALAMANCAINCHABLES EN SALAMANCA HINCHABLE SALAMANCA HINCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETA HINCHABLE SALAMANCA CASTILLO HINCHABLE REMOLINO DE ARTE CASTILLO HINCHABLE SALAMANCA HINCHABLES SALAMANCA CASTILLOS HINCHABLES SALAMANCA COLCHONETA HINCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETAS HINCHABLES EN SALAMANCA CASTILLOS HINCHABLES REMOLINO DE ARTE CASTILLO HINCHABLE EN SALAMANCA HINCHABLES EN SALAMANCA.

CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA ES UNA PROPUESTA DE REMOLINO DE ARTE-OCIO Y ANIMACIÓN EN SALAMANCA. CASTILLOS HINCHABLES DE DIVERSOS TAMAÑOS, TIPOS, COLORES, FORMAS Y MEDIDAS. CON REMOLINO DE ARTE PODRÁS ENCONTRAR UN MUNDO DE DIVERSIÓN PARA TUS EVENTOS MAS ESPECIALES. PERO UN MOMENTO, DESGRANEMOS LA INFORMACIÓN QUE OFRECEMOS EN CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA REMOLINO DE ARTE OCIO Y ANIMACIÓN. POR UN LADO PUEDES ENCONTRAR DIVERSOS TAMAÑOS EN INCHABLE/ INCHABLES. DICHOS TAMAÑOS EN COLCHONETAS COLCHONETA Y CASTILLO CASTILLOS INCHABLE INCHABLES VAN DESDE NUEVE METROS CUADRADOS, HASTA AMPLIAS MEDIDAS DONDE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTARÁN EN PEQUEÑAS CIUDADES HINCHABLES QUE HARÁN QUE SONRÍAN CREANDO SU ILUSIÓN Y MAGIA DEL MOMENTO.OFRECEMOS INSTANTES INOLVIDABLES Y DIVERSIÓN ASEGURADA CON NUESTROS DIVERSOS TIPOS DE GLOBOS, HINCHABLES, INCHABLES EN SALAMANCA PARA EVENTOS ESPECIALES COMO BODAS,COMUNIONES,BAUTIZOS,FIESTAS PATRONALES,CUMPLEAÑOS, Y EN RESUMEN CUALQUIER EVENTOS ESPECIAL PARA QUE QUEDE PARA SIEMPRE RECORDADO ESE BONITO RECUERDO. CREANDO DIVERSIÓN CON NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES, INCHABLES, INCHABLE,INCHABLES EN SALAMANCA CON NUESTRAS COLCHONETAS,TOBOGANES Y RAMPAS,FIESTA Y FIESTAS ACUÁTICAS,DESLIZADOR,DESLIZADERA ACUÁTICA,DESLIZADORES ACUÁTICOS,CAÑON DE ESPUMA,HINCHABLES DEPORTIVOS,ESTRUCTURAS HINCHABLES,CASTILLOS HINCHABLES MULTIOBSTÁCULOS Y MUCHAS SORPRESAS Y COMPLEMENTOS MAS. ENTRE LAS SORPRESAS, COMEPLEMENTOS Y MAS PROPUESTAS PUEDES ENCONTRAR LOS TAN ACERTADOS Y CLÁSICOS PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA, ASÍ COMO GYMKANAS Y MULTITUD DE COSAS QUE PUEDEN AÑADIR AL GUSTO PARA QUE SEA UNA FIESTA GENIAL


·     INCHABLE PARA EVENTOS EN SALAMANCA PARA QUE TU FIESTA SEA ÚNICA Y ESPECIAL. HINCHABLE PARA EVENTOS EN SALAMANCA REMOLINO DE ARTE-OCIO Y ANIMACIÓN EN SALAMANCA  HACE QUE SALGA TU SONRISA.HINCHABLES PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA CON AMPLIA EXPERIENCIA DONDE EL EQUIPO DE REMOLINO DE ARTE LOGRARÁ QUE TU FIESTA SEA ALGO IRREPETIBLE.INCHABLE PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA DONDE TE OFRECEMOS UNA BONITA FIESTA PERSONALIZADA.HINCHABLE PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA DONDE CON NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES HAREMOS QUE SEAS MUY FELIZ. INCHABLE PARA FIESTAS EN SALAMANCA DONDE PODEMOS AÑADIR COMPLEMENTOS COMO GLOBOFLEXIA Y PINTACARAS. HINCHABLE PARA FIESTAS EN SALAMANCA DONDE SE DIVERTIRÁN AL MÁXIMO SALTANDO EN UNA DIVERTIDA COLCHONETA.INCHABLES PARA FIESTAS EN SALAMANCA A TU SERVICIO, CON UN TRATO CERCANO Y AGRADABLE Y CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL OCIO Y LA ANIMACIÓN ASÍ COMO EN NUESTROS MODELOS DE CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA. HINCHABLES PARA FIESTAS EN SALAMANCA PARA SUS EVENTOS TAN ESPECIAL. CADA PERSONA ES ÚNICA  POR LO QUE OFRECEMOS VARIEDAD DE OPCIONES PARA QUE SU EVENTO TAN DESEADO TENGA UNA FORMA ESPCIAL Y A SU GUSTO. INCHABLES PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA NOS ADAPTAMOS A SU NECESIDAD/SUS NECESIDADES PARA HACER DE ESTA FIESTA Y EVENTO ALGO INOLVIDABLE. HINCHABLES PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA DONDE DISPONEMOS DE PAYAOS CASTILLOS HINCHABLES Y NUMEROSOS JUEGOS Y PROPUESTAS PARA LA FELICIDAD DE PEQUEÑOS Y MAYORES. INCHABLE PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA CON NUESTRA VARIEDAD DE MODELOS Y COMPLEMENTOS PARA HACER DE ESTA OCASIÓN ALGO ÚNICO. HINCHABLE PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA DONDE UNA VARIEDAD DE MODELOS HINCHABLES INCHABLES INCHABLE Y CASTILLOS HINCHABLES HINCHABLE INCHABLE A ELEGIR POR USTED HARÁ QUE PASE UN DÍA IRREPETIBLE, CON NUESTRO TRATO CERCANO Y AGRADABLE, DONDE EL EQUIPO DE REMOLINO DE ARTE, EQUIPO FORMADO POR PERSONAS RESPONSABLES, HARÁ DE SU EVENTO ALGO MUY ESPECIAL. REMOLINO DE ARTE FORMALIZARÁ LA ANIMACIÓN DE SU EVENTO CON LA DIVERSIÓN Y RESPON SABILIDAD A LA VEZ DEL BUEN HACER Y GUSTO EXQUISITO QUE NOS CARACTERIZA.INCHABLE SALAMANCA.

·     INCHABLE PARA EVENTOS EN SALAMANCA PARA QUE TU FIESTA SEA ÚNICA Y ESPECIAL. HINCHABLE PARA EVENTOS EN SALAMANCA REMOLINO DE ARTE-OCIO Y ANIMACIÓN EN SALAMANCA  HACE QUE SALGA TU SONRISA.HINCHABLES PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA CON AMPLIA EXPERIENCIA DONDE EL EQUIPO DE REMOLINO DE ARTE LOGRARÁ QUE TU FIESTA SEA ALGO IRREPETIBLE.INCHABLE PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA DONDE TE OFRECEMOS UNA BONITA FIESTA PERSONALIZADA.HINCHABLE PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA DONDE CON NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES HAREMOS QUE SEAS MUY FELIZ. INCHABLE PARA FIESTAS EN SALAMANCA DONDE PODEMOS AÑADIR COMPLEMENTOS COMO GLOBOFLEXIA Y PINTACARAS. HINCHABLE PARA FIESTAS EN SALAMANCA DONDE SE DIVERTIRÁN AL MÁXIMO SALTANDO EN UNA DIVERTIDA COLCHONETA.INCHABLES PARA FIESTAS EN SALAMANCA A TU SERVICIO, CON UN TRATO CERCANO Y AGRADABLE Y CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL OCIO Y LA ANIMACIÓN ASÍ COMO EN NUESTROS MODELOS DE CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA. HINCHABLES PARA FIESTAS EN SALAMANCA PARA SUS EVENTOS TAN ESPECIAL. CADA PERSONA ES ÚNICA  POR LO QUE OFRECEMOS VARIEDAD DE OPCIONES PARA QUE SU EVENTO TAN DESEADO TENGA UNA FORMA ESPCIAL Y A SU GUSTO. INCHABLES PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA NOS ADAPTAMOS A SU NECESIDAD/SUS NECESIDADES PARA HACER DE ESTA FIESTA Y EVENTO ALGO INOLVIDABLE. HINCHABLES PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA DONDE DISPONEMOS DE PAYAOS CASTILLOS HINCHABLES Y NUMEROSOS JUEGOS Y PROPUESTAS PARA LA FELICIDAD DE PEQUEÑOS Y MAYORES. INCHABLE PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA CON NUESTRA VARIEDAD DE MODELOS Y COMPLEMENTOS PARA HACER DE ESTA OCASIÓN ALGO ÚNICO. HINCHABLE PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA DONDE UNA VARIEDAD DE MODELOS HINCHABLES INCHABLES INCHABLE Y CASTILLOS HINCHABLES HINCHABLE INCHABLE A ELEGIR POR USTED HARÁ QUE PASE UN DÍA IRREPETIBLE, CON NUESTRO TRATO CERCANO Y AGRADABLE, DONDE EL EQUIPO DE REMOLINO DE ARTE, EQUIPO FORMADO POR PERSONAS RESPONSABLES, HARÁ DE SU EVENTO ALGO MUY ESPECIAL. REMOLINO DE ARTE FORMALIZARÁ LA ANIMACIÓN DE SU EVENTO CON LA DIVERSIÓN Y RESPON SABILIDAD A LA VEZ DEL BUEN HACER Y GUSTO EXQUISITO QUE NOS CARACTERIZA.INCHABLE SALAMANCAINCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETA INCHABLE SALAMANCA CASTILLO INCHABLE REMOLINO DE ARTE CASTILLO INCHABLE SALAMANCA INCHABLES SALAMANCA CASTILLOS  INCHABLES SALAMANCA COLCHONETA INCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETAS INCHABLES EN SALAMANCACASTILLOS INCHABLES REMOLINO DE ARTE CASTILLO INCHABLE EN SALAMANCA INCHABLES EN SALAMANCA HINCHABLE SALAMANCA HINCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETA HINCHABLE SALAMANCA CASTILLO HINCHABLE REMOLINO DE ARTE CASTILLO HINCHABLE SALAMANCA HINCHABLES SALAMANCA CASTILLOS HINCHABLES SALAMANCA COLCHONETA HINCHABLE EN SALAMANCA COLCHONETAS HINCHABLES EN SALAMANCA CASTILLOS HINCHABLES REMOLINO DE ARTE CASTILLO HINCHABLE EN SALAMANCA HINCHABLES EN SALAMANCA.

CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA ES UNA PROPUESTA DE REMOLINO DE ARTE-OCIO Y ANIMACIÓN EN SALAMANCA. CASTILLOS HINCHABLES DE DIVERSOS TAMAÑOS, TIPOS, COLORES, FORMAS Y MEDIDAS. CON REMOLINO DE ARTE PODRÁS ENCONTRAR UN MUNDO DE DIVERSIÓN PARA TUS EVENTOS MAS ESPECIALES. PERO UN MOMENTO, DESGRANEMOS LA INFORMACIÓN QUE OFRECEMOS EN CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA REMOLINO DE ARTE OCIO Y ANIMACIÓN. POR UN LADO PUEDES ENCONTRAR DIVERSOS TAMAÑOS EN INCHABLE/ INCHABLES. DICHOS TAMAÑOS EN COLCHONETAS COLCHONETA Y CASTILLO CASTILLOS INCHABLE INCHABLES VAN DESDE NUEVE METROS CUADRADOS, HASTA AMPLIAS MEDIDAS DONDE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTARÁN EN PEQUEÑAS CIUDADES HINCHABLES QUE HARÁN QUE SONRÍAN CREANDO SU ILUSIÓN Y MAGIA DEL MOMENTO.OFRECEMOS INSTANTES INOLVIDABLES Y DIVERSIÓN ASEGURADA CON NUESTROS DIVERSOS TIPOS DE GLOBOS, HINCHABLES, INCHABLES EN SALAMANCA PARA EVENTOS ESPECIALES COMO BODAS,COMUNIONES,BAUTIZOS,FIESTAS PATRONALES,CUMPLEAÑOS, Y EN RESUMEN CUALQUIER EVENTOS ESPECIAL PARA QUE QUEDE PARA SIEMPRE RECORDADO ESE BONITO RECUERDO. CREANDO DIVERSIÓN CON NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES, INCHABLES, INCHABLE,INCHABLES EN SALAMANCA CON NUESTRAS COLCHONETAS,TOBOGANES Y RAMPAS,FIESTA Y FIESTAS ACUÁTICAS,DESLIZADOR,DESLIZADERA ACUÁTICA,DESLIZADORES ACUÁTICOS,CAÑON DE ESPUMA,HINCHABLES DEPORTIVOS,ESTRUCTURAS HINCHABLES,CASTILLOS HINCHABLES MULTIOBSTÁCULOS Y MUCHAS SORPRESAS Y COMPLEMENTOS MAS. ENTRE LAS SORPRESAS, COMEPLEMENTOS Y MAS PROPUESTAS PUEDES ENCONTRAR LOS TAN ACERTADOS Y CLÁSICOS PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA, ASÍ COMO GYMKANAS Y MULTITUD DE COSAS QUE PUEDEN AÑADIR AL GUSTO PARA QUE SEA UNA FIESTA GENIAL







TEL:675338236www.asociacionremolinodearte.es LA ASOCIACIÓN REMOLINO DE ARTE ESTÁ EN SALAMANCA EN LA CALLE CALZADA DE MEDINA N 32 Y ES UNA ENTIDAD JUVENIL Y CULTURAL QUE HACE NUMEROSAS ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DISPONIENDO DE VARIOS MODELOS DE CASTILLOS HINCHABLES PARA SALAMANCA Y PROVINCIA Y NUMEROSAS ACTIVIDADES TALLERES Y ESPECTÁCULOS PARA TODOS LOS PUBLICOS CENTRÁNDOSE EN ESPECIAL EL PUBLICO INFANTIL Y JUVENIL NUESTROS SERVICIOS VAN DESDE ANIMACION INFANTIL EN SALAMANCA PARA DISTINTOS EVENTOS COMO SON BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES EN SALAMANCA TAMBIÉN PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA FIESTAS INFANTILES CON PAYASOS Y ANIMADORES EN LA CIUDAD DE SALAMANCA MUNICIPIOS BIBLIOTECAS Y DISTINTAS ENTIDADES E INSTITUCIONES CUENTACUENTOS GLOBOFLEXIA PINTACARAS SON OTROS DE LOS COMPLEMENTOS QUE OFRECEMOS.

Remolino de Arte-Ocio y animación en una entidad de la ciudad de Salamanca,que se centra en el ocio infantil para todo tipo de eventos, como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas patronales, y en resumen, para todos sus eventos especiales. Destaca su versatilidad que va desde sus modelos de castillos hinchables de distintas formas, diseños, tipos, colores y tamaños, hasta sus gymkanas, fiesta de la espuma, toboganes de agua y parque acuático, minigolf, tiro con arco, juegos gigantes, payasos y globoflexia entre otros. Un equipo de buenos profesionales titulados monitores de tiempo libre y animadores, velará por el correcto funcionamiento de ese evento único. Cuidamos mientras comen a los mas pequeños en caso necesario, y con gran cercanía y cariño nos encargamos de que disfruten de un día tan especial mediante nuestro servicio de cuidadores/canguro y el posterior tiempo de juego. En nuestras fiestas no se para, infórmese con total confianza y sin compromiso alguno. Nuestro equipo atenderá cualquier duda que tenga con trato afable y profesional. Estamos a su servicio.
Contacto: remosalamanca@hotmail.com  Tel:675 33 82 36  y  655 46 75 88
Puede conocernos mas a través de nuestra página web, blog y redes sociales.























































































































































































































































































ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA.
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA.
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA.
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA.
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA.
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA.
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.





PAYASOS EN SALAMANCA.




PAYASO EN SALAMANCA.




CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.




GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.




PINTACARAS EN SALAMANCA.




PINTACARITAS EN SALAMANCA.




MARIONETAS EN SALAMANCA.




ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.




TÍTERES EN SALAMANCA.




CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.




CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.




CABEZUDOS EN SALAMANCA.




PASACALLES EN SALAMANCA.




CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.




ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA.
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA.
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA.
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA.
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA.
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA.
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.





PAYASOS EN SALAMANCA.




PAYASO EN SALAMANCA.




CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.




GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.




PINTACARAS EN SALAMANCA.




PINTACARITAS EN SALAMANCA.




MARIONETAS EN SALAMANCA.




ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.




TÍTERES EN SALAMANCA.




CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.




CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.




CABEZUDOS EN SALAMANCA.




PASACALLES EN SALAMANCA.




CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.




ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA.
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA.
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA.
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA.
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA.
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA.
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.





PAYASOS EN SALAMANCA.




PAYASO EN SALAMANCA.




CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.




GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.




PINTACARAS EN SALAMANCA.




PINTACARITAS EN SALAMANCA.




MARIONETAS EN SALAMANCA.




ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.




TÍTERES EN SALAMANCA.




CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.




CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.




CABEZUDOS EN SALAMANCA.




PASACALLES EN SALAMANCA.




CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.




HINCHABLES EN SALAMANCA.




COLCHONETAS EN SALAMANCA.




CONCHONETAS HINCHABLES EN SALAMANCA


































HINCHABLES EN SALAMANCA.




COLCHONETAS EN SALAMANCA.




CONCHONETAS HINCHABLES EN SALAMANCA




HINCHABLES EN SALAMANCA.




COLCHONETAS EN SALAMANCA.




CONCHONETAS HINCHABLES EN SALAMANCA




HINCHABLES EN SALAMANCA.

FIESTA DE LA ESPUMA EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA PUEBLOS DE SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA MUNICIPIOS DE SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA LOCALIDADES DE SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA FIESTAS LOCALES EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA FIESTAS PATRONALES EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA PUEBLOS DE SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA PUEBLOS DE SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA MUNICIPIOS DE SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA LOCALIDADES DE SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA FIESTAS LOCALES EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA FIESTAS PATRONALES EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA PUEBLOS DE SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA FIESTA INFANTIL EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA BODA EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA BODAS EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA COMUNIONES EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA COMUNIONES EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA BAUTIZO EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA

FIESTA DE LA ESPUMA PARA DESPEDIDA EN SALAMANCA

FIESTAS DE LA ESPUMA PARA DESPEDIDAS EN SALAMANCA

ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.                          CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA. 
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA. 
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.

PAYASOS EN SALAMANCA.
PAYASO EN SALAMANCA. 
CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.
GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.
PINTACARAS EN SALAMANCA.
PINTACARITAS EN SALAMANCA.
MARIONETAS EN SALAMANCA.
ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
TÍTERES EN SALAMANCA.
CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.
CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.
CABEZUDOS EN SALAMANCA.
PASACALLES EN SALAMANCA.
CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.                          CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA. 
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA. 
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.
PAYASOS EN SALAMANCA.
PAYASO EN SALAMANCA. 
CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.
GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.
PINTACARAS EN SALAMANCA.
PINTACARITAS EN SALAMANCA.
MARIONETAS EN SALAMANCA.
ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
TÍTERES EN SALAMANCA.
CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.
CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.
CABEZUDOS EN SALAMANCA.
PASACALLES EN SALAMANCA.
CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.                          CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA. 
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA. 
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.
PAYASOS EN SALAMANCA.
PAYASO EN SALAMANCA. 
CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.
GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.
PINTACARAS EN SALAMANCA.
PINTACARITAS EN SALAMANCA.
MARIONETAS EN SALAMANCA.
ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
TÍTERES EN SALAMANCA.
CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.
CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.
CABEZUDOS EN SALAMANCA.
PASACALLES EN SALAMANCA.
CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.                          CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA. 
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA. 
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.
PAYASOS EN SALAMANCA.
PAYASO EN SALAMANCA. 
CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.
GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.
PINTACARAS EN SALAMANCA.
PINTACARITAS EN SALAMANCA.
MARIONETAS EN SALAMANCA.
ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
TÍTERES EN SALAMANCA.
CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.
CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.
CABEZUDOS EN SALAMANCA.
PASACALLES EN SALAMANCA.
CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.FIESTAS INFANTILES EN SALAMANCA.                          CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. 
ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA. 
FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA. 
ANIMACION INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. 
ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA. 
ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA.
PAYASOS EN SALAMANCA.
PAYASO EN SALAMANCA. 
CUENTACUENTOS EN SALAMANCA.
GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.
PINTACARAS EN SALAMANCA.
PINTACARITAS EN SALAMANCA.
MARIONETAS EN SALAMANCA.
ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA.
TÍTERES EN SALAMANCA.
CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.
CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.
CABEZUDOS EN SALAMANCA.
PASACALLES EN SALAMANCA.
CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA.






























CUADROS






CATÁLOGO REMOLINO- CAJA ESPAÑA---CATÁLOGO REMOLINO-CAJA DUERO




REMOLINO DE ARTE PRESENTA:
"MUNDO ESOTÉRICO"
UNA ACTIVIDAD MÍSTICA QUE TRANSPORTARÁ A LOS
PARTICIPANTES A UN MUNDO MISTERIOSO Y DESCONOCIDO



                                             

                                       
----PINCHA  SOBRE EL BALÓN PARA VER MENÚ---:
EXPOSICIONES
CULTURA
DEPORTES
---------------
(en construcción)